Nos definimos como una empresa de servicios, no vendemos hardware pero...

nos encargamos de que nuestros clientes obtengan todo lo que necesiten...

con la mejor calidad-precio del mercado.

Informático a domicilio en Mallorca

Este es uno de nuestros servicios principales (Informático a domicilio en Mallorca) para resolver todos tus problemas informáticos sin que tengas que desplazarte.


Informático a domicilio en MallorcaEntendemos que hoy en día la informática es algo esencial en nuestras vidas por eso atendemos a unos clientes dándoles prioridad máxima. *En caso de urgencias atendemos en un plazo máximo de 24h (Días y horarios laborables)

Informático a domicilio en MallorcaTenemos muy claro que «el tiempo es oro» por lo que procuramos siempre llegar a la hora acordada (por ambas partes) y en caso de retraso por fuerza mayor, avisar al cliente del tiempo de demora con antelación.

Informático a domicilio en MallorcaAtender al cliente de manera paciente, y si el cliente quiere… explicarle como vamos a proceder para reparar el equipo, con un lenguaje claro para que pueda entenderlo y además vaya aumentando sus conocimientos de informática.

Informático a domicilio en MallorcaComo sabemos que la informática es un servicio de confianza, siempre será atendido por el mismo técnico para facilitar así la tarea y transmitir más confianza al cliente.

Informático a domicilio

En AEI sistemas pensamos que para ser informático a domicilio en Mallorca se deben reunir una serie de aptitudes aparte de saber informática y nuestro equipo técnico las reúne

Informático a domicilio en Mallorca

Si estas interesado en este servicio o tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros y te aclararemos cualquier duda que tengas pulsando el siguiente enlace:

Informático a domicilio en Mallorca